93 706 5016 info@aibcn.com

Asesoramiento Profesional

Te ayudamos a mejorar

Los resultados de un completo análisis
nos permite mejorar procesos,
aumentar la caliad y reducir los costes
=

Cualificada experiencia

Una trayectoria de más de 30 años trabajando en informática avalan nuestra experiencia, brindando soluciones a empresas y profesionales de distintos tipos de sectores
=

Procedimientos de control

Para verificar que los procedimientos funcionen tal como fueron diseñados, es imprescindible establecer pautas de control que permitan confirmar su correcto funcionamiento o determinar las acciones que reparen el proceso. Realizar estos controles de forma adecuada, garantizan el éxito de los trabajos.
=

Implementación de nuevas tecnologías

El avance de la tecnología es cada vez más vertiginoso, dificultando la posibilidad de conocer todos los nuevos productos que se incorporan al mercado. AIBCN le informará de forma selectiva de todas las nuevas herramientas que puedan utilizarse en su organización, y los procedimientos necesarios para su implementación. De esta forma su organización estará siempre actualizada e informada.
=

Optimización de recursos

Una vez realizado el “Análisis de Procesos” pasamos a la etapa de optimización de recursos, donde distribuiremos de forma inteligente los recursos que posee nuestra empresa. La documentación detallada de cada puesto de trabajo, nos permitirá detectar que recursos están saturados y cuales están mal aprovechados, determinando así cual es la forma correcta de disposición de los mismos. En esta etapa se analizará técnicamente cada componente, diagnosticando su estado y la verificación de su correcto funcionamiento. También se analizarán los recursos disponibles sin utilizar para establecer un plan de formación para su aprovechamiento.
=

Análisis de procesos

El análisis de procesos es el procedimiento por el cual se estudian los procesos de una organización y como pueden ser optimizados por sistemas informáticos. Para que todos los componentes de un sistema: hardware, software y usuarios, interactúen de forma coordinada es necesario un estudio detallado, estableciendo las funciones y objetivos de cada uno. Utilizando las herramientas que nos brinda hoy la informática podemos modelar cualquier tipo de proceso y optimizarlo para obtener la máxima eficiencia.
=

Representación ante terceros

AIBCN actuará como intermediario ante terceras personas, en temas relacionados a informática, permitiendo una mejor comunicación entre el cliente y sus prestadores de servicios, evitando de esta forma los problemas ocasionados por falta de conocimientos técnicos. En estos casos un representante de AIBCN se encargará de las gestiones pertinentes en temas técnicos o en aquellos inconvenientes que estén fuera del alcance de los conocimientos de nuestros clientes.
=

Soluciones cloud

Con el avance de las conexiones a internet actuales, existe la posibilidad de tener todos nuestros documentos en servidores que podrán estar en un datacenter o bien en las instalaciones del cliente. A través de internet y con las medidas de seguridad adecuadas podemos acceder y trabajar con nuestros archivos desde cualquier lugar.
=

Seguridad informática

AIBCN pone a su disposición un conjunto de técnicas desarrolladas para proteger su información. Una correcta clasificación de datos, nos permite establecer distintos niveles de privacidad. Un sistema de seguridad esta compuestos por: Servidores, firewall, Antvirus, copias de seguridad, UPS, sistemas de cifrados, etc.