93 706 5016 info@aibcn.com

Asistencia Remota

Soluciones a distancia

Controlamos remotamente tú ordenador a través de internet
=

¿ Qué es una asistencia remota ?

Mediante el uso de la aplicación “TeamViewer” a través de Internet, se podrá acceder al ordenador de un cliente para realizar todo tipo de gestiones preventivas y correctivas, obteniendo una solución inmediata a sus requerimientos. También es posible realizar operaciones de mantenimiento programadas, fuera del horario habitual de trabajo para hacer copias de seguridad, instalaciones de software, etc

=

¿ Cómo puedo utilizar este servicio ?

Deberás solicitar este servicio por teléfono o email, especificando cual es el problema. Un técnico de AIBCN se pondrá en contacto para realizar la asistencia.

=

¿ Cómo realizo una conexión remota ?

Es necesario disponer de acceso a Internet para utilizar este servicio. Deberás descargar la aplicación gratuita “TeamViewever” para tu sistema operativo (Mac, PC o Linux). Una vez instalada se genera un identificador único para cada ordenador y una contraseña de forma aleatoria. Comunicando estos datos a nuestros técnicos, accederemos de forma remota a tu ordenador.

=

¿ Cómo se fracciona el tiempo de uso ?

Cada módulo de acceso de remoto es de 30 minutos. Al finalizar la asistencia se enviará un parte con el informe de los trabajos realizados y la cantidad de módulos consumidos.

Team Viewer Quick Suport

Descarga Teeam Viewer Quick Suport – es un módulo de cliente muy compacto que no requiere instalación ni derechos de administrador en el ordenador remoto: ideal para el soporte inmediato

Quick Suport Host Quick Join