93 706 5016 info@aibcn.com

Asistencia Técnica

¿Necesitas ayudas ?

Cuando tengas un problema informático
confía es nuestro equipo de profesionales
que te brindarán una óptima solución
=

Servicio técnico a domicilio

AIBCN cuenta con un equipo de profesionales que te asistirán en tú domicilio. En caso de producirse algún inconveniente en tus sistemas informáticos, un especialista acudirá y realizará la reparación insitu. Si la complejidad del problema es mayor, se trasladará el equipo informático a nuestras oficinas para efectuar la reparación. Una vez terminada se procederá al traslado del equipo reparado y la instalación en el cliente.

=

Mantenimiento preventivo

Es el procedimiento mediante el cual se realizan un conjunto de operaciones necesarias para el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos. Mediante estos procesos podemos garantizar una óptima performance del rendimiento de todos los componentes de su sistema. El diagnóstico técnico nos permitirá detectar el estado de los componentes y determinar cuales necesitan ser reemplazados.
=

Asistencia remota

Mediante el uso de aplicaciones especificas “TeamViewer” a través de internet, se podrá acceder al ordenador de cliente para realizar todo tipo de gestiones preventivas y correctivas, obteniendo una solución inmediata a sus requerimientos. También es posible realizar operaciones de mantenimiento, copias de seguridad, instalaciones de software, etc.
=

Seguridad de su información

Un sistema de copia de seguridad está compuesto por diversos elementos y procedimientos. La implementación de dichos sistemas, asegura que nuestros archivos estén siempre resguardados y en caso de pérdida o daños realizar un procedimiento para poder recuperarlos. Existen diversos medios para el almacenamiento: copias en la nube, servidores propios, discos duros externos, DVD, tarjetas de memorias, servicios FTP, etc. Según las necesidades de cada cliente, se instalará el método más adecuado.