93 706 5016 info@aibcn.com

Un Poco de historia

A mediados de los 80 se consolida en Buenos Aires, Argentina “Asesoramiento Informático” como una empresa de servicios informáticos, a partir de julio de 2002 se establece en Barcelona, denominándose Asesoramiento informático Barcelona SCP.

Una trayectoria de más de 30 años nos permite brindar un servicio de calidad a empresas, profesionales y particulares.

Ofrecemos un valor agregado, inalterable y fundamental en nuestros servicios que es la atención personalizada, creemos que es tan importante como el conocimiento que brindamos en informática.

Filosofía de trabajo

En un mundo en constante evolución no podemos permitirnos detenernos, el avance vertiginoso de la tecnología nos obliga a estar permanentemente actualizados para poder competir en el mercado actual.

Nuestro objetivo es desarrollarnos acompañando el crecimiento de nuestros clientes, invirtiendo todos los recursos necesarios a efectos de lograr la excelencia en la calidad de los servicios que prestamos, teniendo como principal meta la satisfacción total de nuestros clientes.

En AIBCN hemos desarrollado una metodología de trabajo que nos permite dar una solución a medida a cada cliente en particular, maximizando sus beneficios y minimizando sus costes.

Desde muy pequeño me sentí atraído por el mundo de la electrónica y los primeros micro ordenadores. A los 13 años me regalaron mi primer ordenador , una Microdigital TK85. En esa época, me inicie en el mundo de la programación con el lenguaje Basic construyendo algunas aplicaciones  para la empresa de mis padres, desde entonces comencé a estudiar informática de forma autodidacta.

Hoy en día me dedico fulltime al desarrollo, formación y consultoría para diversos tipos de empresa trabajando con la misma pasión y entusiasmo. Con los avances de las comunicaciones e internet he podido conocer y trabajar con gente de todo el mundo, realizando seminarios web, asistencias remotas y desarrollando aplicaciones de escritorio, móviles y web.
Actualmente vivo en Barcelona, tengo un familia que el lo mejor que paso en mi vida, con mis dos peques “Matí y Fede” y mi esposa “July”.

Pablo Montesano

Fundador, AIBCN