93 706 5016 info@aibcn.com

Formación personalizada

Aprender nunca fue tan fácil

Aprende de forma totalmente audiovisual
Estudio donde y cuando quieras
Procedimientos paso a paso
Material de referencia
=

Sistema de video tutoriales (Screencast)

Mediante este sistema se establecen claramente los objetivos que se desean alcanzar con la formación. Utilizando sistemas multimediales, se grabará la actividad de pantalla incorporando las instrucciones por voz y efectos visuales de los procedimientos concretos para realizar un proceso, por ejemplo, enviar documentos adjuntos en un email, reducir el tamaño de una imagen, creación de tablas en excel, etc. Estos videos tutoriales quedarán instalados en el ordenador del cliente para poder visualizarlos en cualquier momento. Este método es aplicable tanto a usuarios sin experiencia como también a los más avanzados, garantizando una rápida y eficaz incorporación de conocimientos.
=

Planes de estudio a medida

Este sistema de formación tiene como ventaja comparativa, evitar la pérdida de tiempo en aprender a utilizar funciones innecesarias y centrarnos solo en los procesos productivos.
=

Webinar privados

A través del sistema de webinar, se realizará una conferencia online privada con una cantidad máxima de 25 personas. Se realizan talleres práctico donde los participantes podrán efectuar preguntas e interactuar entre el grupo. Este tipo de servicios se realiza por subscripción a cada taller que presentamos. También puedes solicitar un taller especifico para tú area de trabajo.

=

Formación grupal o individual

Los planes de estudio a medida pueden diseñarse para una persona, o bien desarrollar un plan especifico para un grupo. Otra de las posibilidades del sistema de video tutoriales es la instalación de una aplicación “Organizador” en un servidor y que los usuarios accedan por intermedio de la red. En este caso, se irán agregando instructivos en el servidor y estarán disponibles para todos los usuarios de nuestra empresa, evitando la necesidad de una formación grupal y cada usuario interesado podrá visualizar los instructivos en cualquier momento disponible. Otra posibilidad es la creación de un canal en el portal youtube.com y subir todos los tutoriales para que estén disponibles a través Internet

Video tutoriales de ejemplo