93 706 5016 info@aibcn.com

Proyectos especiales

Soluciones a medida

Cada proyecto se define y analiza de forma única
estableciendo los recursos y medios para alcanzarel objetivo planteado
=

¿ Qué características tiene un proyecto a medida ?

Mediante el sistema de proyectos a medida, es posible analizar y determinar claramente cual es el objetivo deseado y trazar el camino para alcanzarlo.

Los proyectos podrán ser desde la creación de una aplicación a medida, una pagina web, formación de un departamento de la empresa, creación de un catalogo digital, etc.

=

Procedimientos de control

Para verificar que los procedimientos funcionen tal como fueron diseñados, es imprescindible establecer pautas de control que permitan confirmar su correcto funcionamiento o determinar las acciones que reparen el proceso. Realizar estos controles de forma adecuada, garantizan el éxito de los trabajos.
=

¿ Porqué cada proyecto es único?

Debido a la cantidad de factores que intervienen en cada proyecto, lo convierten en único. En cada caso se determinará el tiempo de ejecución y los recursos necesarios, estableciendo un plan detallado de actividades, control de tiempos y etapas.
=

Representación ante terceros

AIBCN actuará como intermediario ante terceras personas, en temas relacionados a informática, permitiendo una mejor comunicación entre el cliente y sus prestadores de servicios, evitando de esta forma los problemas ocasionados por falta de conocimientos técnicos. En estos casos un representante de AIBCN se encargará de las gestiones pertinentes en temas técnicos o en aquellos inconvenientes que estén fuera del alcance de los conocimientos de nuestros clientes.